Oltra incide en que quedan muchas jornadas por los que el choque no es una final

  • Santa Cruz de Tenerife.- El entrenador del Club Deportivo Tenerife, José Luis Oltra, incide como en anteriores encuentros que el del próximo domingo en el Rodríguez López frente a un rival directo como el Real Zaragoza no lo considera como una final.

Oltra incide en que quedan muchas jornadas por los que el choque no es una final
Oltra incide en que quedan muchas jornadas por los que el choque no es una final

Santa Cruz de Tenerife.- El entrenador del Club Deportivo Tenerife, José Luis Oltra, incide como en anteriores encuentros que el del próximo domingo en el Rodríguez López frente a un rival directo como el Real Zaragoza no lo considera como una final.

"No le quito importancia al compromiso, porque la tiene, pero niego de que el primero de la segunda vuelta sea una final o un partido transcendente", aseguró.

"Evidentemente para ellos es mas importante que para nosotros, y si que puede ser una final porque de perder aquí quedarían a seis puntos de nosotros y probablemente con el gol average perdido, en cambio nosotros, en el peor de los casos, quedaríamos empatados a puntos y en puestos de descenso una jornada más, pero a un distancia totalmente recuperable y asumible", afirmó.

Eso si, el preparador levantino señala que una victoria el domingo "anímicamente sería importante para todo el mundo, pero ni ganando estaríamos salvados ni perdiendo descendidos", reiteró, y se muestra optimista porque el grupo "trabaja igual y si me apuran, hasta mejor desde que hemos caído en descenso, pero remontar posiciones nos daría confianza y hay que estar preparados para todo", relató.

José Luis Oltra espera a un adversario "intenso, fuerte, con argumentos y con una plantilla muy cambiada últimamente que cuenta con buenos futbolistas. Ellos también necesitan la victoria y no creo que vengan a especular sino que saldrán a por el partido", advirtió.

Cuestionado porque dispone de todos los jugadores para este encuentro ante el conjunto maño, el preparador levantino es consciente de que "te dificulta más porque obviamente tienes que descartar a más gente y eso siempre hace complicada las decisiones, pero si no pasa nada, tengo claro el once inicial y espero acertar y tener la dosis de fortuna que hemos demandado y que hasta la fecha no hemos tenido", auguró.

Oltra no pierde el optimismo y considera que al margen de la situación clasificatoria, el equipo "invita a la alegría después de un buen partido frente al Valencia, y también hemos tenido una propuesta buena a lo largo de la temporada, por lo que estoy tranquilo, contento, satisfecho, y pensando que el equipo va a mejorar", aseguró.

También analizó que el trabajo defensivo a "nivel colectivo está siendo mejor, como el otro día contra el Valencia, a ver que nos permite el Zaragoza que va a venir muy motivado, pero no puedo protestar ni alzar la voz porque el equipo esta jugando bien, solo nos falta esa dosis de efectividad para refrendar una victoria", reiteró.

Mostrar comentarios