Oltra: "La intención es pasar la eliminatoria sin descuidar la Liga"

  • El entrenador del Deportivo, José Luis Oltra, ha afirmado hoy que el objetivo de su equipo es eliminar al Mallorca en la Copa del Rey sin descuidar la Liga, en la que ocupa uno de los puestos de descenso.

A Coruña, 31 oct.- El entrenador del Deportivo, José Luis Oltra, ha afirmado hoy que el objetivo de su equipo es eliminar al Mallorca en la Copa del Rey sin descuidar la Liga, en la que ocupa uno de los puestos de descenso.

"Afrontaría la Copa igual si fuéramos líderes. Le doy máxima importancia y afrontaremos el partido como corresponde, con la intención de pasar la eliminatoria, aunque sin descuidar la Liga", comentó el preparador deportivista en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El técnico afirmó que "estos partidos vienen bien" para que los jugadores cojan "ritmo" y expresó su deseo de que los elegidos sean capaces de "potenciar" las virtudes, "minimizar los errores" y competir "con actitud, con entrega, con ganas".

"Es momento de probar cosas, de ver cosas, pero sin pasar ningún examen. Quiero verlos en competición para que estén preparados", declaró el entrenador del Deportivo, quien abogó por no encajar goles "por el valor que tienen fuera de casa en caso de empate".

Oltra afirmó que el equipo intentará "volver a la senda del triunfo" después de ocho partidos consecutivos sin conseguirlo y "coger confianza" frente a un rival que tiene "el estilo de Caparrós".

"Es competitivo, juega al límite, ordenado", apuntó el entrenador del Deportivo, quien reconoció que su equipo dispone de mayor profundidad de banquillo que el conjunto balear y, por tanto, rotará más el once.

"El Mallorca no tiene una plantilla tan amplia como la nuestra y no creo que cambie tantos futbolistas. Tendría que recurrir mucho al filial y no creo que lo vaya a hacer", señaló el preparador valenciano.

Deportivo y Mallorca volverán a verse las caras el próximo domingo en el campeonato de Liga en el mismo escenario, el estadio de Riazor, un encuentro que, según vaticinó Oltra, será diferente al de Copa.

"El miedo que te deja jugar dos partidos con el mismo rival en cuatro días es que haya alguna rencilla que te quede para el domingo y tengas que limpiarlo. Hay que intentar ganar los dos partidos, el de Copa y el de Liga. Son competiciones distintas, partidos distintos y, probablemente, equipos distintos", dijo.

Mostrar comentarios