Oltra recupera a Bruno Gama para el partido con el Getafe

  • José Luis Oltra, entrenador del Deportivo, ha recuperado al centrocampista portugués Bruno Gama para el encuentro que mañana le enfrentará al Getafe en el estadio de Riazor.

A Coruña, 31 ago.- José Luis Oltra, entrenador del Deportivo, ha recuperado al centrocampista portugués Bruno Gama para el encuentro que mañana le enfrentará al Getafe en el estadio de Riazor.

El técnico estaba pendiente de la evolución del extremo derecho luso, que descansó este jueves para recuperarse de las molestias que arrastraba en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Bruno Gama se ejercitó con normalidad en la última sesión de trabajo antes del encuentro con el Getafe, completó todos los ejercicios con el grupo y fue incluido en la lista de convocados del preparador blanquiazul.

Una convocatoria que coincide con la de los dos primeros encuentros de la temporada a pesar de que Oltra ya tiene a su disposición al central portugués Zé Castro, que se pasó la pretemporada en blanco por una lesión que sufrió el curso pasado y de la que recayó en julio.

El defensa obtuvo esta semana el alta médica, a la que aspiran en los próximos días el portugués Zé Castro, que se recupera de una lesión muscular, y el lateral Laureano Sanabria 'Laure', que tuvo una luxación de hombro.

Por decisión técnica, se quedaron fuera de la lista, además de Zé Castro, Rodolfo Bodipo, Saúl Fernández, Diego Seoane y Juan Carlos Real, a los que el club busca equipo en las últimas horas del mercado.

Mostrar comentarios