Sábado, 16.12.2017 - 11:55 h

La 'Operación pañales' recreará un Oviedo-Sporting de finales de los cincuenta

La 'Operación pañales' recreará un Oviedo-Sporting de finales de los cincuenta

En la presentación han estado presentes los exjugadores del Oviedo y del Sporting, Vili y Joaquín respectivamente, además del exárbitro internacional Enrique Mejuto, que será el encargado de dirigir el partido.

El partido se disputará el sábado, día de Nochevieja, en el Estadio Apptelo Sotón, de Pola de Lena. El partido comenzará a las 12.00 horas, pero ya antes una banda de música, también al estilo de la época, amenizará los prolegómenos, incluyendo la interpretación de los himnos de ambos conjuntos.

Los exfutbolistas Paul Folgueras, Evilasio Sánchez 'Vili' y Carlos Muñoz formarán con los azules. Pablo Álvarez, Iñaki Eraña y Michel lo harán por los rojiblancos. El periodista Heri Frade y el exfutbolista Joaquín Alonso serán los entrenadores de oviedistas y sportinguistas, respectivamente.

Los organizadores recogerán del público asistente paquetes de pañales, ropa de niño y bebé, cunas y sillas de niño, como requisito para acceder al recinto, objetos que tendrán como beneficiarias a mujeres en riesgo de exclusión social. La iniciativa está organizada por la Asociación Deporte Solidario Asturias (DSA) en beneficio de la Asociación Redmadre Asturias.

Ahora en portada

Comentarios