Orbaiz ve a Raúl la estrella del Madrid y Etxebe a Higuain el más determinante

  • Lezama (Vizcaya).- Los jugadores del Athletic Club Pablo Orbaiz y Joseba Etxeberria han considerado hoy a Raúl González y Gonzalo Higuain como "el mejor" y "el más determinante" jugadores del Real Madrid, equipo al que el equipo bilbaíno se medirá el sábado en San Mamés.

Orbaiz ve a Raúl la estrella del Madrid y Etxebe a Higuaín el más determinante
Orbaiz ve a Raúl la estrella del Madrid y Etxebe a Higuaín el más determinante

Lezama (Vizcaya).- Los jugadores del Athletic Club Pablo Orbaiz y Joseba Etxeberria han considerado hoy a Raúl González y Gonzalo Higuain como "el mejor" y "el más determinante" jugadores del Real Madrid, equipo al que el equipo bilbaíno se medirá el sábado en San Mamés.

"No he visto muchos partidos del Madrid esta temporada y no podría quedarme con ningún jugador en particular, pero siempre he dicho que para mí el jugador estrella del Madrid es Raúl, por comportamiento y por rendimiento durante tantos años", ha dicho Orbaiz, tras el entrenamiento de su equipo.

"Por lo que he visto yo esta temporada, (Higuain) es el jugador que más está marcando las diferencias. Por sus goles y por su participación en todas las jugadas de gol. Aparte de los goles que ha metido, ha dado un montón de pases de gol. Creo que hasta ahora ha sido el jugador más determinante y, aunque nunca quieres que se lesione nadie, la lesión de Higuain nos viene bien", ha comentado, por su parte, Joseba Etxeberria.

El delantero cree, por otro lado, que la buena clasificación de su equipo, octavo en la tabla, a 3 puntos de la Liga Europa y a 4 de Liga de Campeones, le da "es plus de tranquilidad" que considera necesario para "acabar mejor" las jugadas de ataque con las que decidir un choque de esas características.

Orbaiz, en cambio, asegura que desconoce un "truco" o una "táctica" segura para imponerse al conjunto blanco, del que destacó que jugadores que se mueven en su misma posición, como "Xabi Alonso, Diarra o Gago "son muy buenos" y "si están donde están es porque se lo merece".

Mostrar comentarios