Orbaiz ve al Espanyol, por su situación, un rival "peligroso e imprevisible

  • Bilbao.- Pablo Orbaiz ve al RCD Espanyol, rival del Athletic Club este sábado en Cornellá-El Prat, uno de "los equipos más peligrosos e imprevisibles" por la delicada situación en que se encuentra, a solo tres puntos del descenso finalizada la primera vuelta del campeonato liguero.

El jugador del Athletic Ustaritz está recuperado, pero Amorebieta todavía no
El jugador del Athletic Ustaritz está recuperado, pero Amorebieta todavía no

Bilbao.- Pablo Orbaiz ve al RCD Espanyol, rival del Athletic Club este sábado en Cornellá-El Prat, uno de "los equipos más peligrosos e imprevisibles" por la delicada situación en que se encuentra, a solo tres puntos del descenso finalizada la primera vuelta del campeonato liguero.

"Como todos los equipos que están en la zona de dudas, el Espanyol es de los rivales más peligrosos y más impredecibles que te puedes encontrar, ya que cualquier día puede reaccionar y hacer un partidazo", ha dicho Orbaiz tras el entrenamiento de su equipo.

"Así que deberemos salir muy concentrados, al máximo nivel y a darlo todo porque sino no van a pasar por encima", ha avisado el centrocampista navarro, con el que ha coincidido su compañero Ustaritz Aldekoaotalora.

El central vizcaíno espera que el Athletic parta de "la base" del primer tiempo de la última jornada en Riazor, una "línea de juego" que, aderezada con máxima "concentración durante los 90 minutos", hacen al Athletic "un equipo muy difícil de batir".

Orbaiz, por otro lado, no da demasiada importancia al ambiente que se pueda crear en el nuevo campo 'periquito' alrededor del árbitro por las quejas del conjunto blanquiazul con las decisiones de los colegiados en los últimos partidos.

"Cuando necesitas los puntos de una manera urgente, te agarras a todo y supongo que eso lo hacemos todos", ha zanjado el asunto, sin insistir en las quejas del equipo bilbaíno por el arbitraje sufrido en la última jornada en A Coruña.

Mostrar comentarios