Domingo, 15.09.2019 - 15:09 h

CSD inicia mañana el ciclo de Jornadas Mujer, Deporte y Salud 2011

El consejo Superior de Deportes (CSD) acogerá mañana la primera sesión del ciclo de Jornadas Mujer, Deporte y Salud 2011, organizado en colaboración con el Instituto de la Mujer y la Dirección General de Salud Pública y Sanidad Exterior del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Madrid, 28 sep.- El consejo Superior de Deportes (CSD) acogerá mañana la primera sesión del ciclo de Jornadas Mujer, Deporte y Salud 2011, organizado en colaboración con el Instituto de la Mujer y la Dirección General de Salud Pública y Sanidad Exterior del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

La directora general de Deportes del CSD, Matilde García, presentará la jornada (10.00 horas), junto a la subdirectora general de Promoción de la Salud y Epidemiología, Rosa Ramírez, y la directora general del Instituto de la Mujer, Teresa Blant.

Según informó el CSD, la jornada acogerá dos ponencias centradas en "Mujer, Actividad Física y rendimiento, una realidad diferente" y "Morbilidad diferencial deportiva femenina", junto a una mesa redonda con deportistas y personas expertas que debatirán sobre el entrenamiento de las mujeres.

El objetivo de las jornadas es abordar los aspectos más relevantes en la práctica deportiva femenina de cualquier nivel.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios