Viernes, 20.09.2019 - 06:20 h

David Villaverde dejará CSD para incorporarse a ministerio de Presidencia

David Villaverde dejará su puesto de director general del Consejo Superior de Deportes (CSD) para convertirse en el nuevo titular de la Secretaría General técnica del Ministerio de Presidencia.

Madrid, 25 sep.- David Villaverde dejará su puesto de director general del Consejo Superior de Deportes (CSD) para convertirse en el nuevo titular de la Secretaría General técnica del Ministerio de Presidencia.

El Consejo de Ministros nombró a finales de enero de 2012 a David Villaverde como director general del CSD, organismo al que se incorporó días después del nombramiento de Miguel Cardenal como presidente.

"David Villaverde ha recibido una oferta muy importante del Gobierno para un abogado del Estado de prestigio como es él y lo que sí estamos seguros es que seguiremos contando con un colaborador de lujo desde un puesto tan importante como es el nuevo cargo al que se incorpora", declaró hoy Miguel Cardenal.

Tras la presentación de Correos como nuevo patrocinador de la Federación Española, Cardenal destacó que Villaverde ha sido el director general "en una etapa importante del deporte español y su dedicación, conocimiento y pasión por el deporte han servido de estímulo a diario para trabajar en equipo en un proyecto ilusionante".

Villaverde es licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo C.E.U. y pertenece al Cuerpo de Abogados del Estado desde el 11 de marzo de 1996. Ha prestado servicios entre 1996 y 2004 en las Abogacías del Estado de Palencia, Valladolid y ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

En marzo de 2004 se incorporó a la Abogacía del Estado del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, cuya jefatura ocupó desde septiembre de 2006 hasta el momento en el que pasó a la dirección general del CSD.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios