Viernes, 20.09.2019 - 06:22 h

Hierro: "Es una pena no aprovechar el Madrid-Barça para hablar de fútbol"

El director deportivo de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Fernando Hierro, lamentó que se esté "más pendiente de todo lo que rodea fuera del campo que a lo que pasa dentro".

Fernando Hierro, preguntado por el cruce de declaraciones que ambos entrenadores han mantenido en las últimas horas, habló de "la responsabilidad de cada uno" y lamentó que se esté "más pendiente de todo lo que rodea fuera del campo que a lo que pasa dentro".

"Es una pena no aprovechar este partido para hablar de fútbol. Afortunadamente tenemos este fútbol y vamos a disfrutarlo. Tengo una magnífica relación con Pep Guardiola, hemos coincidido como jugadores y también en Qatar y me parece una persona fantástica, ejemplar y un entrenador magnífico", añadió

Con respecto a la otra semifinal de la Liga de Campeones, Fernando Hierro admitió que para él sería una alegría que el conjunto alemán remontara la eliminatoria y se clasificara para jugar la fina. "Está un amigo por medio y me encantaría. Con todo el respeto para el Manchester, ojalá Raúl pudiera jugar la final".

Respecto a sus planes futuro una vez que se desvincule de la RFEF el próximo 30 de junio, Hierro no desveló sus planes y aseguró sólo piensa en "trabajar para la Federación como si fuese a seguir allí muchos años más".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios