Oriola pasa de la duodécima a la sexta posición en la parrilla

  • El piloto español Pepe Oriola saldrá mañana de la sexta posición en la parrilla del GP de Oporto, en el Mundial de Turismos, una vez que la organización ha corregido un error de cronometraje en la vuelta previa a su salida de pista.

Redacción deportes, 29 jun.- El piloto español Pepe Oriola saldrá mañana de la sexta posición en la parrilla del GP de Oporto, en el Mundial de Turismos, una vez que la organización ha corregido un error de cronometraje en la vuelta previa a su salida de pista.

El piloto del Tuenti Racing Team había marcado un crono de 2.06.414 en la vuelta previa a su salida de pista que no fue registrado correctamente por el sistema de cronometraje.

El equipo, que si tenía constancia de esa marca, ha solicitado a los comisarios deportivos una revisión de los tiempos que ha dado la razón a Oriola y ha motivado un cambio en la clasificación de la Q2. Pepe pasa de la duodécima a la sexta plaza, lo que le permitirá salir en cuarta posición en la segunda carrera.

La "pole" ha sido para el francés Yvan Muller (Chevrolet), que obtuvo hoy el mejor tiempo por decimoctava vez en el campeonato: 2:05.347, más de medio segundo más rápido que el resto.

Oriola sufrió un accidente en la Q2 al salirse en la curva tres y no pudo continuar la sesión de clasificación.

Mostrar comentarios