Ortega espera un partido igualado y en el que los detalles contarán mucho

  • El entrenador del Caja3 Balonmano Aragón, Mariano Ortega, ha declarado que espera que el partido de mañana contra el Granollers, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Asobal, sea igualado y en el que los detalles contarán mucho.

Zaragoza, 30 sep.- El entrenador del Caja3 Balonmano Aragón, Mariano Ortega, ha declarado que espera que el partido de mañana contra el Granollers, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Asobal, sea igualado y en el que los detalles contarán mucho.

"El Granollers se metió la pasada temporada en Liga de Campeones y ha sufrido cambios, como todos, pero vendrá al 100 por cien, así que nosotros intentaremos hacer un buen partido para seguir fuertes en casa", ha añadido.

El técnico del equipo de Zaragoza ha explicado a Efe que su rival tiene la base del año pasado: "Cuenta con un sistema defensivo de mucha intensidad, de mucha ayuda, de mucho contacto y ahí va a ser difícil encontrar situaciones claras de lanzamiento. En ataque posicional tienen muy buena combinación con la segunda línea, tanto extremos como pivote, y los centrales llevan muy bien el ritmo de partido".

Mariano Ortega piensa que el conjunto e Barcelona tiene un equipo "muy equilibrado" y que así lo está demostrando esta temporada.

A este respecto, ha indicado que por la zona central se parece al Ciudad Encantada de Cuenca, con centrales fintadores y laterales potentes que buscan el uno contra uno.

"Hay que estar duro para intentar evitar esas acciones, aunque sabemos que nos van a meter goles", ha añadido.

El entrenador del Caja3 Aragón espera que la derrota sufrida en la pasada jornada contra el Ciudad Encantada, que calificó como "dolorosa" sirva como lección de que va a ser complicado jugar "en cualquier pista" y de que hay que estar mentalizado.

"Hay que intentar aprender de las derrotas y estar concentrados los 60 minutos que dura el partido", ha avisado Mariano Ortega, que ha explicado que cuando los marcadores son ajustados, como frente al conjunto conquense, los detalles cuentan, algo que se puede repetir frente al Granollers ya que espera un partido igualado y ajustado.

Mostrar comentarios