Osasuna afina su preparación en el penúltimo partido en Italia ante el Varese

  • Osasuna pretender afinar su preparación de pretemporada en el partido amistoso de mañana contra el Varese, para el que el técnico José Luis Mendilibar tiene las bajas de los lesionados Damià Abella y Masoud Shojaei.

Redacción deportes, 3 ago.- Osasuna pretender afinar su preparación de pretemporada en el partido amistoso de mañana contra el Varese, para el que el técnico José Luis Mendilibar tiene las bajas de los lesionados Damià Abella y Masoud Shojaei.

El conjunto navarro, que cumple una semana de concentración en Italia, disputará el séptimo amistoso de la actual pretemporada, el tercero de su gira por tierras italianas y el penúltimo antes de regresar a Pamplona el próximo lunes.

Los 'rojillos' ganaron 0-1 al Lazio el pasado jueves y perdieron el sábado 3-2 frente al Chievo Verona en la que ha supuesto la única derrota de la pretemporada, aunque en la mayoría de los encuentros han jugado antes rivales de inferior categoría.

Mendilibar, que ha trabajado con la plantilla con intensidad los dos últimos días en doble sesión, ha planteado únicamente para hoy un entrenamiento matinal en el Centro Sportivo Veronello, con el fin de que los jugadores lleguen frescos al encuentro de mañana.

El encuentro ante el AS Varese se disputará en el Stadio Franco Ossola, a partir de las 20.30 horas, según ha informado Osasuna en su página web.

Mostrar comentarios