Osasuna realiza una breve sesión de recuperación bajo la lluvia

  • Osasuna ha realizado hoy una breve sesión de recuperación bajo la lluvia en las instalaciones de Tajonar, en la que no ha habido novedades, por lo que la participación de los "tocados" Marc Bertrán e Ibrahima Balde para el partido del sábado en Vallecas se decidirá mañana antes de viajar a Madrid.

Pamplona, 5 abr.- Osasuna ha realizado hoy una breve sesión de recuperación bajo la lluvia en las instalaciones de Tajonar, en la que no ha habido novedades, por lo que la participación de los "tocados" Marc Bertrán e Ibrahima Balde para el partido del sábado en Vallecas se decidirá mañana antes de viajar a Madrid.

El entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, ha ordenado una sesión de recuperación de 45 minutos de duración, con partidillos de fútbol tenis, al jugar en sábado contra el Rayo Vallecano y mañana ultimará la preparación de este partido ante de viajar en tren hacia Madrid.

Han participado en el entrenamiento Ibrahima y Marc Bertrán, pero ambos jugadores siguen sin disponer de alta médica, así que habrá que esperar a mañana para comprobar si entran en la lista de convocados de Mendilibar.

El segundo entrenador de Osasuna, Alfredo Sánchez Benito, quien ha comparecido hoy en rueda de prensa, ha señalado sobre estos dos jugadores que "no están en su plenitud" y ha añadido que han tenido lesiones musculares "muy traicioneras", por lo que es necesario esperar a mañana para valorar su participación ante el Rayo.

Para el partido del sábado son bajas seguras Kike Sola, Masoud Shojaei y Rubén González, por lesión, y Roland Lamah, por sanción, al igual que Mendilibar, quien no podrá sentarse en el banquillo de Vallecas al ser sancionado con dos partidos por su expulsión ante el Real Madrid.

Mostrar comentarios