Osasuna recupera a Silva y Torres para el Celta, pero pierde a Raoul Loé

  • Osasuna recuperará para el partido del próximo sábado contra el Celta en el estadio El Sadar al medio centro internacional chileno Francisco "Gato" Silva y al media punta navarro Roberto Torres tras cumplir un encuentro de sanción, pero perderá por lesión al pivote francés Raoul Loé, lesionado ayer.

Pamplona, 27 abr.- Osasuna recuperará para el partido del próximo sábado contra el Celta en el estadio El Sadar al medio centro internacional chileno Francisco "Gato" Silva y al media punta navarro Roberto Torres tras cumplir un encuentro de sanción, pero perderá por lesión al pivote francés Raoul Loé, lesionado ayer.

El conjunto pamplonés saldó la visita al Santiago Bernabéu con una derrota esperada, pero con goleada y dos lesionados, uno de ellos, Raoul Loé, probablemente baja para lo que resta de temporada por una rotura muscular.

Loé, jugador francés internacional por Camerún, se lesionó en la segunda parte del encuentro ante el Real Madrid al sufrir molestias en la parte posterior del muslo derecho.

Osasuna informó tras el partido de que Loé puede tener una "posible rotura" y, a la espera de las pruebas radiológicas que se le realizarán mañana -la plantilla ha guardado hoy descanso-, el centrocampista francés puede perderse las tres jornadas que restan de la actual temporada.

Mañana se valorará también el estado del media punta argentino Emiliano Armenteros, quien se retiró del partido en el Bernabéu por una contusión en el tobillo izquierdo.

El conjunto dirigido por Javi Gracia salvó en su visita al estadio blanco el peligro de perder a más jugadores al tener a cinco futbolistas apercibidos de sanción por cuatro tarjetas amarillas.

No obstante, si se confirma la baja de Loé, el técnico navarro solo dispondrá de dos medios centros específicos, Patxi Puñal y Francisco Silva, a la espera de que Manuel Ortiz "Lolo" se recupere por completo de la lesión muscular que sufrió el 2 de abril.

Osasuna no solo no tuvo opción a conseguir algún punto en el Bernabéu, sino que además encajó una goleada (4-0) poco favorable para sus intereses de pelear el coeficiente de goles general con el Almería, rival directo por la permanencia que está a 2 puntos de los 'rojillos'.

Ambos equipos están empatados en el coeficiente de goles particular, pero en el general Osasuna contaba con una renta de 7 goles antes de esta jornada y tras la goleada encajada en Madrid y la victoria del Almería en el campo del Espanyol la ventaja se ha reducido a 2 tantos.

Osasuna dispone de una renta de 2 puntos sobre el descenso, pero el Valladolid, que suma 3 puntos menos, tiene pendiente por jugar dos partidos: el de mañana ante el Celta y el aplazado contra el Real Madrid.

La plantilla osasunista regresará a los entrenamientos mañana en las instalaciones de Tajonar para empezar a preparar el decisivo encuentro del sábado ante el Celta en El Sadar, donde el conjunto navarro no ha ganado en sus últimas cinco comparecencias.

Mostrar comentarios