Osasuna se ejercita a puerta cerrada sin novedades en la plantilla

  • Osasuna se ha ejercitado hoy en las instalaciones de Tajonar a puerta cerrada y sin novedades en la plantilla para preparar la visita del Real Madrid al estadio Reyno de Navarra el sábado a las 20.00 horas.

Pamplona, 29 mar.- Osasuna se ha ejercitado hoy en las instalaciones de Tajonar a puerta cerrada y sin novedades en la plantilla para preparar la visita del Real Madrid al estadio Reyno de Navarra el sábado a las 20.00 horas.

Lo más destacable del entrenamiento ha sido que el central gallego Rubén González ha trabajado de forma individual, después de que ayer se retirase de la sesión por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.

El técnico osasunista, José Luis Mendilibar, ha decidido que tres de los cuatro jugadores del filial que se entrenaron ayer con la plantilla profesional lo hagan hoy con el equipo B: Eneko Satrústegui, Roberto Torres y Manuel Onwu, por lo que solo se ha ejercitado con el primer equipo Raoul Loé.

El delantero senegalés Ibrahima Balde se ha entrenado con normalidad un día más, pero todavía no dispone del alta médica y hasta mañana no se conocerá si Mendilibar lo incluye en la lista de convocados para jugar contra el Real Madrid.

Son bajas para este partido los lesionados Marc Bertrán, Kike Sola, Masoud Shojaei y Rubén González, mientras que Mendilibar recupera al internacional iraní Javad Nekounam tras cumplir un partido de sanción.

Osasuna tenía previsto inicialmente entrenarse hoy en Tajonar a puerta abierta, pero finalmente lo ha hecho a puerta cerrada, aunque desde las laderas de Tajonar se ve perfectamente el entrenamiento, para asegurarse tranquilidad en el día de huelga general.

El capitán osasunista, Patxi Puñal, ha explicado al respecto que después de haber tenido descanso el lunes y el martes, tras la victoria del domingo frente al Levante en Valencia, necesitaban entrenar hoy al jugar el sábado.

"Hemos entrenado porque tenemos el partido dentro de dos días. Entendemos que tampoco somos una empresa normal. A todos nos afecta directamente porque lo hemos notado e indirectamente porque todos tenemos familia y gente fuera trabajando con apuros y con problemas", ha dicho sobre la crisis económica.

Mostrar comentarios