Osasuna se entrena al completo en la última sesión del año

  • La plantilla de jugadores de Osasuna se ha entrenado hoy por última vez en 2013 con todos sus efectivos en las instalaciones de Tajonar, para preparar el próximo encuentro de liga ante el Espanyol que se jugará el domingo 5 de enero en el estadio de El Sadar.

Pamplona, 31 dic.- La plantilla de jugadores de Osasuna se ha entrenado hoy por última vez en 2013 con todos sus efectivos en las instalaciones de Tajonar, para preparar el próximo encuentro de liga ante el Espanyol que se jugará el domingo 5 de enero en el estadio de El Sadar.

El entrenador navarro Javi Gracia ha preparado hoy una fuerte sesión de dos horas de duración a la que han acudido todos los componentes del primer equipo, ya que Emiliano Armenteros regresó ayer de su país y esta mañana se ha ejercitado con normalidad.

Andrés Fernández y Lolo, que ayer disputaron el partido "Champions for life" en Madrid, se han incorporado hoy al grupo, y también Oriol Riera. que ayer jugó con la selección de Cataluña ante Cabo Verde marcando un gol.

En cuanto a los jugadores con molestias físicas, Nino y De las Cuevas se han entrenado con aparente normalidad y han completado la sesión, mientras que Sisi sigue su proceso de recuperación de una grave lesión de rodilla que sufrió el pasado 19 de octubre.

Javi Gracia ha citado a sus jugadores mañana 1 de enero de 2014 a las 12 horas para realizar el primer entrenamiento del año en Tajonar. EFE.

Mostrar comentarios