Óscar asegura que el empate cosechado en Riazor les ha dejado "un mal sabor"

  • El media punta del Real Valladolid Oscar González ha asegurado hoy a Efe que el empate cosechado ante el Deportivo en Riazor (1-1) gracias a un gol en el último minuto del partido del angoleño Manucho les ha dejado un "mal" sabor de boca.

Valladolid, 7 may.- El media punta del Real Valladolid Oscar González ha asegurado hoy a Efe que el empate cosechado ante el Deportivo en Riazor (1-1) gracias a un gol en el último minuto del partido del angoleño Manucho les ha dejado un "mal" sabor de boca.

Sobre todo, según ha manifestado el futbolista, por las "ocasiones perdidas" y por haber "encerrado" durante "unos ochenta minutos" al líder y en su campo.

"Intentamos jugar desde el primer momento y, como nos pasó ante el Villarreal B y el Cartagena, fallamos mucho. Rescatamos un punto, pero nos sabe malo pues creo que merecimos la victoria", ha asegurado Óscar.

El jugador no ha sabido explicar por qué están fallando tantas ocasiones en los últimos encuentros, una faceta del juego que intentarán mejorar en los entrenamientos.

"A lo mejor tenemos que tener más tranquilidad de cara a portería o quizás no estamos teniendo suerte. No sé", ha señalado el jugador blanquivioleta quien, por otro lado, ha indicado que deben mantener la "mentalidad" y seguir practicando el mismo juego.

"Si estamos bien, vamos a ganar partidos. El juego no me preocupa y ya sabíamos que la clasificación se iba a apretar, pero creo que ganando los cuatro partidos que nos quedan en casa estamos en Primera", ha dicho.

Por ello, ha realizado un llamamiento a la afición para que acuda en masa a Zorrilla en los partidos que restan, el primero de ellos este domingo ante el Hércules (12.00 horas), un equipo que "viene con la moral muy alta, que tiene muy buenos jugadores y que sus últimas posibilidades de lograr el ascenso directo pasan por ganar en Valladolid".

El Real Valladolid, que está disfrutando hoy de una jornada de descanso, regresará mañana a los entrenamientos, a partir de las 17.30 horas.

Mostrar comentarios