Óscar Sánchez (R.Murcia): "No hay medias tintas y hay que reaccionar ya"

  • El defensa del Real Murcia Óscar Sánchez ha asegurado hoy que "no hay medias tintas y hay que reaccionar ya" para conseguir la permanencia en Segunda División, tras lo que ha indicado de su próximo rival, el Sabadell, que es "un equipo tipo Barça, pero estamos en nuestro campo y se tiene que notar desde el primer minuto".

Murcia, 26 abr.- El defensa del Real Murcia Óscar Sánchez ha asegurado hoy que "no hay medias tintas y hay que reaccionar ya" para conseguir la permanencia en Segunda División, tras lo que ha indicado de su próximo rival, el Sabadell, que es "un equipo tipo Barça, pero estamos en nuestro campo y se tiene que notar desde el primer minuto".

Óscar Sánchez, uno de los capitanes del equipo y pieza clave tanto en el equipo como en el vestuario, ha pasado por la sala de prensa del estadio Nueva Condomina tras el entrenamiento a puerta cerrada que ha tenido lugar en este escenario, que también será el del partido del sábado frente al Sabadell.

"La racha que llevamos y el hecho de que los rivales de abajo puedan ganar hacen que el vestuario esté mentalizado de la necesidad de vencer y salir de esta situación. Ya no hay medias tintas y no podemos pensar en el margen que todavía tenemos y hay que reaccionar ya", ha dicho.

Asimismo, Óscar Sánchez tiene muy presente que el Murcia sólo ha ganado dos partidos en las últimas 13 jornadas, lo que lo mantiene a seis puntos de la zona de descenso, y ha indicado que "llegados a esta situación hay dos opciones, lamentarse y dejar que esto vaya a peor, o saber que hemos hecho mal las cosas y que tenemos que salir de aquí".

El pasado domingo, en el encuentro perdido por 1-0 frente al filial del Barcelona, el Murcia jugó con cinco defensas, un sistema conservador que tampoco sirvió para romper la dinámica del equipo.

Según Óscar Sánchez, "las opciones de jugar con cinco o con cuatro defensas están ahí, pero al final los sistemas los tenemos que hacer buenos los jugadores y si jugamos con intensidad, con fuerza y en campo contrario da igual el sistema que utilicemos porque dominaremos el partido y tendremos más opciones de ganar"·

Con respecto al Sabadell ha destacado que "es un equipo tipo Barça, con mucha posesión y que seguro que vendrá con el objetivo de sellar la permanencia, pero estamos en nuestro campo, y eso y lo muchos que nos jugamos se tiene que notar desde el primer minuto".

Por otra parte ha zanjado cualquier cuestión relacionada con el futuro de los miembros de la plantilla y ha dicho que "es la historia de todos los años al final de temporada, no es nada nuevo, y cuando nos salvemos se acentuará todavía más. Nos debemos al Murcia y los temas individuales importan bastante poco".

Mostrar comentarios