Osvaldo: "No veo la hora de jugar con De la Peña"

  • Barcelona.- Pablo Daniel Osvaldo, delantero argentino del Espanyol, ha asegurado hoy que una de sus grandes ilusiones la próxima temporada es jugar con Iván de la Peña, a quien vio en "cientos de vídeos" cuando era niño porque su ídolo era Ronaldo, que compartió una temporada con De la Peña en el Barcelona.

El consejero delegado del Espanyol admite que el regreso de Maxi Rodríguez es "inviable"
El consejero delegado del Espanyol admite que el regreso de Maxi Rodríguez es "inviable"

Barcelona.- Pablo Daniel Osvaldo, delantero argentino del Espanyol, ha asegurado hoy que una de sus grandes ilusiones la próxima temporada es jugar con Iván de la Peña, a quien vio en "cientos de vídeos" cuando era niño porque su ídolo era Ronaldo, que compartió una temporada con De la Peña en el Barcelona.

"De chico, le veía por la televisión y ahora lo tengo como compañero. Mi ídolo es Ronaldo, así que he visto muchísimas veces los pases de Iván y sus asistencias, por eso me hace tanta ilusión jugar con él", ha comentado el delantero.

Osvaldo, llegado en el mercado de invierno de la pasada temporada, aún no ha podido compartir ningún partido con el futbolista cántabro, que apenas pudo jugar el curso pasado debido a sus problemas musculares.

En vísperas de su primera temporada completa con el Espanyol, Osvaldo ha apuntado que los aficionados "todavía no han podido ver al mejor Osvaldo" y ha prometido que aún tiene "muchas cosas por dar" porque cuando llegó al equipo de Pochettino venía de estar "seis meses en el Bolonia sin jugar".

Reacio a marcarse una cifra mínima de goles, el argentino ha expresado su deseo de poder "marcar muchos" a lo largo de la temporada "para poder tener continuidad y ayudar al equipo".

En cuanto a los objetivos colectivos, el delantero ha dado prioridad a "los 42 puntos de la permanencia" y llegado el caso, "soñar con lo que venga".

"Veo al equipo muy bien. Estamos motivados, y los primeros ocho o diez partidos serán los que marquen la temporada. Hay que intentar arrasar desde el primer partido, con la cabeza liberada e ilusiones de hacer historia", ha indicado.

Mostrar comentarios