Otamendi hará todo lo posible para salir del Valencia y su destino puede ser Manchester

    • "Nico va a hacer todo lo posible para salir. Jorge Mendes ya conoce que Nico quiere irse del Valencia", dijo su agente Eugenio López en la 'Cadena Ser'.
    • Su representante afirmó que el jugador quiere una opción profesional para mejorar.
El central anotó un gol importante contra el Real Madrid.
El central anotó un gol importante contra el Real Madrid.

Nico Otamendi ha sido uno de los mejores jugadores del Valencia y de la Liga BBVA en su primer año en España pero se quiere marchar. Según confirmó su agente Eugenio López a la Cadena Ser, el central "hara todo lo posible para salir del Valencia" porque "quiere una ocpción profesional para mejorar".

El representante dejó claro que el jugador ya se lo dijo al presidente Amadeo Salvo hace unos meses."Nicolás le dijo hace 2 meses a la cara a Amadeo Salvo que quiere salir del Valencia en verano. Me sorprendió mucho que Rufete dijera que Nico no había dicho que quería irse. Falta a la verdad", agregó.

Con respecto al futuro, López no se quiso pronunciar pero todo hace indicar que el central tiene una oferta importante del Manchester encima e la mesa. El club inglés necesita refuerzos atrás y Otamendi, que ha estado al nivel de los mejores del mundo durante la presente temporada, es un jugador que encajaría a la perfección en el equipo 'Red Devil'."Hay muchas conversaciones por varios clubes que quieren a Otamendi. Es muy importante la voluntad del jugador si no llega una oferta por el valor de la cláusula".

El Valencia pagó 12 millones de euros al Oporto por un central que ha sido indiscutible para Nuno. El argentino ha participado en 38 partidos y ha anotado seis goles.

Mostrar comentarios