
Chris Froome, virtual campeón del Tour, recibió otro escupitajo por parte de un aficionado en la vigésima etapa. Tras sufrir un incidente similar en la etapa de ayer, asciende a tres el número de acciones antideportivas en relación con el corredor británico.@SSbike@wjohngalloway More spitting at Froome.... http://t.co/UgLTruzPR4— Seargent Awesome (@My_Oath) julio 25, 2015
El problema comenzó en la decimocuarta etapa cuando Froome declaró que un aficionado le había tirado un vaso con orina. "Después de 50 o 60 kilómetros un espectador me tiró un vaso con orina y me ha gritado 'dopado'. Estoy muy decepcionado de escuchar estas cosas", explicó, en declaraciones a L'Equipe. En esos momentos, el ciclista acusó además a los medios de comunicación de alimentar los rumores sobre su supuesto dopaje mecánico.
A partir de ahí, la hostilidad con Froome fue en aumento en el seno de los aficionados del Tour. Tanto es así que algunos miembros del público le han escupido en estas dos últimas etapas, a lo que se añade el corte de manga dedicado por parte de otro aficionado.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios