Ozil: "Ha sido un día importante; estoy feliz"

  • El centrocampista del Real Madrid, el alemán Mesut Ozil, uno de los jugadores más destacado del equipo en los últimos partidos, se mostró "feliz" por el gol y el triunfo que mantienen a su equipo como dominador de la Liga.

Madrid, 28 ene.- El centrocampista del Real Madrid, el alemán Mesut Ozil, uno de los jugadores más destacado del equipo en los últimos partidos, se mostró "feliz" por el gol y el triunfo que mantienen a su equipo como dominador de la Liga.

"Estoy muy feliz. Trabajo mucho durante la semana con el equipo. Hemos ganado y estoy contento", dijo el alemán, que reconoció "hablar a menudo con el entrenador", y la importancia de la victoria frente al Zaragoza.

"Hoy ha sido muy importante", añadió el germano, limitado aún con el español. El internacional alemán está a gusto con el brasileño Kaká en el campo.

"Con Kaká muy bien. Es mi amigo. Marcamos muchos goles en los entrenamientos y hoy hemos marcado los dos. Estoy contento", concluyó,

Mientras, el centrocampista Esteban Granero, que acumula minutos en los últimos partidos, rechazó que la situación en el equipo hubiera cambiado a pesar de contar más para el técnico Jose Mourinho y negó las especulaciones que le situaban fuera del Real Madrid.

"Se especulaba fuera. La situación ha cambiado porque juego un poco más pero dentro del equipo es más o menos lo mismo. Yo trabajo para cuando el entrenador considere contar conmigo", dijo Granero, que negó, de igual forma, que Mourinho le dijera que no se marchara.

"El no me ha dicho que no me fuera porque la situación no se ha planteado si quiera. Soy un jugador de la plantilla que quiere ser importante y ganar títulos y en eso estoy", explicó el centrocampista, que reconoció que el buen nivel ofrecido ante el Barcelona en la Copa del Rey ha sido positiva para el equipo.

"Ser eliminados no es bueno nunca pero salimos reforzados en un sentido en que no tenemos nada que envidiar a nadie. Quedan dos competiciones y la gente quiere que ganemos las dos y tenemos que intentarlo. Hay que ir partido a partido y no podemos aflojar", agregó Granero.

"No nos gusta recibir goles y menos por culpa nuestra. Hemos hecho un partido bueno en la segunda parte. Siempre hay que mejorar cosas. El equipo ha tenido una reacción buena igual que el fin de semana pasada", añadió el centrocampista.

"Cada partido es distinto y cada jugador aporta lo que puede. Tenemos un estilo que es el que intentamos mantener sea cual sea el jugador", concluyó Granero.

Mostrar comentarios