Pablo Álvarez, con molestias en los isquiotibiales, al margen del grupo

  • El centrocampista del Deportivo Pablo Álvarez, con molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha, no ha podido ejercitarse hoy con sus compañeros de equipo en una sesión suave para los titulares del encuentro de este sábado ante el Barcelona B (2-1) y más intensa para el resto del plantel.

A Coruña, 19 feb.- El centrocampista del Deportivo Pablo Álvarez, con molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha, no ha podido ejercitarse hoy con sus compañeros de equipo en una sesión suave para los titulares del encuentro de este sábado ante el Barcelona B (2-1) y más intensa para el resto del plantel.

Pablo Álvarez, que sustituyó al mexicano Andrés Guardado a dos minutos para el final del encuentro, no trabajó con el grupo, al igual que los otros tres lesionados de la plantilla: el canario Manuel Pablo García y los delanteros Rodolfo Bodipo y Lassad Nouioui.

Manuel Pablo sufrió la semana una lesión muscular de grado uno en el sóleo de la pierna derecha cuando ultimaba su puesta a punto tras una rotura fibrilar.

Bodipo se recupera de una rotura parcial en la fascia plantar que sufrió con la selección de Guinea Ecuatorial en la Copa África en enero y el franco-tunecino Lassad Nouioui está pendiente de pruebas médicas para evaluar el estado físico del sóleo de su pierna izquierda.

El delantero blanquiazul fue baja a última hora para el encuentro con el Barcelona B y se cayó de la convocatoria el mismo día del partido.

El entrenamiento fue de recuperación para los jugadores que formaron parte del once inicial que doblegó al filial del Barcelona y logró la novena victoria consecutiva del equipo coruñés.

Álex López, portero del Juvenil B de la Liga Nacional, se llevó la alegría del día al poder trabajar con los guardametas profesionales, a las órdenes del preparador José Sambade. EFE.

Mostrar comentarios