Pablo Álvarez: "La Liga era más bonita cuando había más igualdad"

  • Pablo Álvarez, centrocampista del Deportivo, ha asegurado hoy que la Primera División del fútbol español "era más bonita" cuando había alternativas al Barcelona y el Real Madrid como el Valencia, el Atlético de Madrid o el propio equipo coruñés, que la ganó en la temporada 1999-00.

A Coruña, 30 ago.- Pablo Álvarez, centrocampista del Deportivo, ha asegurado hoy que la Primera División del fútbol español "era más bonita" cuando había alternativas al Barcelona y el Real Madrid como el Valencia, el Atlético de Madrid o el propio equipo coruñés, que la ganó en la temporada 1999-00.

"La Liga era más bonita cuando había más igualdad", comentó el jugador del conjunto blanquiazul el día después de que el Barcelona goleara al Villarreal (5-0) y se quedara a solo un gol de los que le endosó el Real Madrid al Zaragoza (0-6).

El centrocampista del Deportivo, que descendió en mayo a Segunda tras veinte temporadas seguidas en la elite, abogó por un reparto más equitativo de los ingresos por derechos de retransmisión para que todos los clubes pudieran luchar con los dos grandes.

"En otros países, el reparto es igual para todos. El Madrid y el Barcelona siempre van a tener más ingresos que los demás y que la televisión favoreciera a los pequeños igual haría que la Liga fuera mejor, que los equipos estuvieran más saneados y que el fútbol saliera beneficiado", señaló.

Mostrar comentarios