Pablo Álvarez se entrenó con normalidad hoy con el Deportivo y estará ante el Racing

  • A Coruña.- Pablo Álvarez, centrocampista del Deportivo, se ha entrenado hoy con normalidad en la sesión de trabajo voluntaria que tuvieron los jugadores del plantel blanquiazul, por lo que estará a disposición de su técnico, Miguel Ángel Lotina, para el encuentro del próximo domingo ante el Racing de Santander, en el estadio de Riazor.

Pablo Álvarez se entrenó con normalidad hoy con el Deportivo y estará ante el Racing
Pablo Álvarez se entrenó con normalidad hoy con el Deportivo y estará ante el Racing

A Coruña.- Pablo Álvarez, centrocampista del Deportivo, se ha entrenado hoy con normalidad en la sesión de trabajo voluntaria que tuvieron los jugadores del plantel blanquiazul, por lo que estará a disposición de su técnico, Miguel Ángel Lotina, para el encuentro del próximo domingo ante el Racing de Santander, en el estadio de Riazor.

El jugador del conjunto coruñés ha superado el esguince de tobillo que sufrió en el encuentro con el Sporting de Gijón el pasado 23 de marzo y se ha ejercitado a la misma intensidad que los compañeros que acudieron a la ciudad deportiva de Abegondo, más de quince a pesar de que la asistencia a la sesión no era obligatoria.

Sin Miguel Ángel Lotina ni su segundo entrenador, José Luis Ribera, en el entrenamiento, los jugadores que se acercaron a Abegondo se entrenaron bajo la dirección del preparador físico Edu Domínguez.

Al césped sólo salieron dos titulares del encuentro del pasado domingo ante el Atlético de Madrid, el portero Dani Aranzubia, que se ejercitó a menor intensidad, el argentino Diego Colotto, el madrileño Laureano Sanabria "Laure" y el cántabro Antonio Tomás.

Estos dos se entrenaron al mismo ritmo que Pablo Álvarez, Riki, Iván Pérez, Rodolfo Bodipo y Adrián López "Piscu", mientras que otros jugadores trabajaron al margen del grupo, caso de Sergio González, que se quedó en el gimnasio, el portugués Zé Castro y los lesionados Brayan Angulo, Lassad Nouioui, Filipe Luis y Juan Domínguez.

Los que no estuvieron en Abegondo fueron los canarios Manuel Pablo y Juan Carlos Valerón, el catalán Alberto Lopo, el asturiano Adrián López, el malagueño Juan Rodríguez y el mexicano Andrés Guardado.

Todos están citados mañana para retomar los entrenamientos y comenzar a preparar el próximo encuentro del campeonato, ante el Racing de Santander en el estadio de Riazor.

Mostrar comentarios