Pablo Álvarez: "Una derrota sería muy difícil de digerir para el Deportivo"

  • El exjugador del Deportivo Pablo Álvarez, que ascendió con el equipo coruñés a la Liga BBVA el curso pasado, ha dicho hoy a Efe que una derrota de los blanquiazules el próximo viernes ante el Celta sería prácticamente definitiva para el colista por lo mucho que le costaría "digerirla".

La Coruña, 12 mar.- El exjugador del Deportivo Pablo Álvarez, que ascendió con el equipo coruñés a la Liga BBVA el curso pasado, ha dicho hoy a Efe que una derrota de los blanquiazules el próximo viernes ante el Celta sería prácticamente definitiva para el colista por lo mucho que le costaría "digerirla".

"Una derrota sería muy difícil de digerir para el Deportivo. Sería, además, un golpe anímico muy fuerte. Si gana el Dépor, el triunfo le puede dar una moral que ahora mismo necesita", comentó el jugador asturiano, que fue incorporado por el CD Lugo el pasado verano.

Pablo Álvarez apostaría por un 1-0 favorable al Deportivo, un resultado que daría oxígeno a los coruñeses, mantendría con vida al Celta y, según el centrocampista del conjunto rojiblanco, dejaría abierta la posibilidad de que los dos últimos clasificados de la Liga se salvaran.

"Yo creo que hay posibilidades (de que se mantengan Deportivo y Celta en Primera), aunque hay que reconocer que es difícil. Los dos tienen capacidad y a ver si les cambia la suerte un poco, hacen bien las cosas y pueden luchar", indicó.

El exjugador blanquiazul reconoció que la "situación es mala" para los dos conjuntos gallegos, que la pasada temporada ascendieron de la mano y ahora luchan por no perder la categoría.

"Ojalá se puedan salvar los dos y, en especial, el Dépor, porque a mí me da pena que esté ahora mismo en esa situación. Quedan todavía partidos, es difícil pero creo que van a luchar hasta el final. A ver si hay esa posibilidad", deseó.

Mostrar comentarios