Pablo Andújar, a segunda ronda tras abandono de Youznhi

  • Pablo Andújar se ha clasificado para la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghái de tenis al derrotar al ruso Mijail Youznhi por 5-2 y abandono por lesión.

Pekín, 6 oct.- Pablo Andújar se ha clasificado para la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghái de tenis al derrotar al ruso Mijail Youznhi por 5-2 y abandono por lesión.

El jugador español se enfrentará en esa ronda contra el francés Jo-Wilfried Tsonga, séptimo favorito, que figura exento en primera ronda como todos los ocho primeros cabezas de serie.

Andújar es uno de los nueve españoles que participa en este torneo, que pone punto final a la gira asiática y en el que el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal, campeón y finalista este domingo en el de Pekín, son los dos primeros favoritos.

En Shanghai, Nadal estrena su nueva etapa de número uno del mundo y "Nole" defiende el título logrado en el 2012 al derrotar en la final al británico Andy Murray en uno de los mejores partidos de esa temporada.

En la jornada de mañana, lunes, Feliciano López se medirá contra el finlandés Jarkko Nieminen, Marcel Granollers contra el serbio Janko Tipsarevic, y habrá un duelo español entre Albert Montañés y Tommy Robredo.

Mostrar comentarios