Pablo cree que primera jornada es "mejor momento" para medirse con el Madrid

  • Pablo Hernández, jugador del Valencia, señaló hoy que, pese a la dificultad que entraña jugar el primer partido de Liga en el Santiago Bernabéu, quizás sea el mejor momento para enfrentarse al Real Madrid, ya que indicó que le cuesta más coger la puesta a punto que a otros equipos por las peculiaridades de sus pretemporadas.

Valencia, 30 jul.- Pablo Hernández, jugador del Valencia, señaló hoy que, pese a la dificultad que entraña jugar el primer partido de Liga en el Santiago Bernabéu, quizás sea el mejor momento para enfrentarse al Real Madrid, ya que indicó que le cuesta más coger la puesta a punto que a otros equipos por las peculiaridades de sus pretemporadas.

"Se le puede ganar, sea la última o la primera jornada, en el fútbol no hay nada imposible. Sabemos que es complicado pero es el mejor momento porque al principio los equipos están menos rodados, y el Madrid no ha cogido su mejor ritmo". dijo el rueda de prensa Pablo.

"A ellos y al Barcelona les cuesta más coger la forma por las giras y los muchos jugadores internacionales que tienen y que se reintegran con cuentagotas, por lo que tienen poco tiempo para prepararse como otros equipos y vamos a tratar de aprovecharlo", añadió en su explicación.

Sobre el incidente que sufrió su compañero Ever Banega, cuyo deportivo se incendió en la entrada de la ciudad deportiva, indicó que "son cosas que pasan, en este caso Ever parece tener mala suerte últimamente", señaló en referencia al incidente que sufrió hace unos meses con su coche y por el que se lesionó de gravedad, estando actualmente en la fase final de su recuperación.

"Afortunadamente no le ha pasado nada él, sólo al coche, y lo importante es que está bien y no hay daños personales. No es bonito que se queme tu coche pero es secundario. Lo único que nos ha dicho es que ha visto por el retrovisor que salía humo y fuego. Ha frenado y ha salido rápido del coche, que es lo mejor que podía hacer", relató.

En el plano personal, el jugador castellonense anunció que está con muchas ganas después de firmar una irregular campaña. "Los primeros partidos de la pretemporada son para coger ritmo, encontrarse a gusto y asumir las ideas del entrenador y es lo que intento. Físicamente me encuentro bien y trato de demostrar al entrenador que estoy listo para jugar", subrayó.

"Es un reto recuperar la titularidad, siempre he dicho que no hay que ser nunca conformista. Llevo cuatro años aquí. El pasado año fue muy irregular, y este año vengo con mucha ilusión, es un nuevo reto con un nuevo entrenador y un cambio de aires me puede venir también bien", aseguró.

Mostrar comentarios