Pablo Iglesias: "Poder jugar en la Asobal es una gran oportunidad"

  • El central Pablo Iglesias ha asegurado hoy, durante su presentación como nuevo jugador del Frigoríficos del Morrazo, que la oportunidad de poder debutar en la liga Asobal y el "interés" que el técnico Víctor García "Pillo" ha puesto en hacerse con sus servicios fueron las claves que lo llevaron a aceptar la oferta del conjunto cangués.

Cangas do Morrazo (Pontevedra), 24 feb.- El central Pablo Iglesias ha asegurado hoy, durante su presentación como nuevo jugador del Frigoríficos del Morrazo, que la oportunidad de poder debutar en la liga Asobal y el "interés" que el técnico Víctor García "Pillo" ha puesto en hacerse con sus servicios fueron las claves que lo llevaron a aceptar la oferta del conjunto cangués.

"Poder jugar en Asobal es algo que no todo el mundo puede alcanzar y ahora tengo que disfrutar de este momento e intentar aprovechar esta oportunidad. Vengo muy ilusionado", ha apuntado el ex jugador del Calvo Xiria en rueda de prensa.

Iglesias ha reconocido que no se "esperaba" la llamada del Frigoríficos: "Cuando me llamó Pillo no tenía casi ni palabras, no sabía muy bien que decir porque me cogió de sorpresa".

"Siempre sueñas con tener una oportunidad así pero cuando ya tienes una edad al final ya casi te olvidas. Vengo para ayudar al equipo a cumplir el objetivo de la salvación, que es lo importante", ha subrayado.

Ha destacado además que la presencia de su amigo Iván Amarelle en el vestuario de O Gatañal también lo animó a salir del club de su vida, con el que acaba de lograr la clasificación para la fase de ascenso a División de Honor Plata.

"Iván me animó a venir, me habló muy bien del ambiente que hay en el vestuario, del gran trato que hay por parte de la directiva y la magnífica unión que hay entre el equipo y la afición. Me definió al Cangas como una gran familia", ha señalado Iglesias.

No obstante, el central ha advertido que él no llega para hacer olvidar a David García, el cerebro ofensivo del Frigoríficos que cayó lesionado el pasado mes de enero y todavía no tiene fecha para reaparecer.

"Sé que David era y es un jugador muy importante para el equipo. Yo no vengo para hacer lo que hacía él porque para mí esto es un gran salto. Vengo a darle todo por este club", ha indicado. EFE.

Mostrar comentarios