Pablo Villa dice que pueden "fallar en mil cosas, pero no en ilusión y ganas"

  • El entrenador del Córdoba CF, Pablo Villa, ha afirmado hoy que su equipo puede "fallar en mil cosas, pero no en ilusión, ganas y entrega y en competir de manera muy digna", ante el último partido de preparación que los blanquiverdes jugarán mañana en El Arcángel ante la UD Almería, recién ascendido a Primera.

Córdoba, 9 ago.- El entrenador del Córdoba CF, Pablo Villa, ha afirmado hoy que su equipo puede "fallar en mil cosas, pero no en ilusión, ganas y entrega y en competir de manera muy digna", ante el último partido de preparación que los blanquiverdes jugarán mañana en El Arcángel ante la UD Almería, recién ascendido a Primera.

El técnico cordobesista se ha referido en rueda de prensa a este último amistoso, que será la presentación del Córdoba ante su afición, y ha destacado que el nivel del rival servirá para "marcar la línea de trabajo de la última semana" de pretemporada para "llegar en las mejores condiciones" al inicio de liga ante la SD Ponferradina.

Villa ha manifestado que, después de cuatro semanas y media de trabajo, en los últimos amistosos "ha podido faltar frescura", pero ha apuntado que la parte "más dura" de la pretemporada "ya ha pasado".

Este encuentro frente al Almería también supondrá la puesta de largo en El Arcángel de Villa como nuevo entrenador del Córdoba, aspecto sobre el que ha aseverado que será "todo un orgullo".

Respecto a la composición de la plantilla y su progresión a lo largo de la pretemporada, el técnico madrileño ha comentado que no se puede quejar, por lo que está "contento con lo que hay", ya que siempre intenta ser "positivo".

También ha apuntado que el club sigue "buscando un jugador más específico que complemente al delantero centro", dada la falta de gol de los cordobesistas durante la pretemporada, con sólo dos tantos marcados, uno de penalti y otro a la salida de un córner.

"El acierto se puede trabajar, pero quiero que venga algo que mejore lo que hay. Intentaremos buscar algo que nos dé algo más. Con lo que venga, estaré contento, y si no, contento también", ha asegurado Pablo Villa, aunque ha reconocido que luego "el césped da y quita razones".

El entrenador del Córdoba ha añadido que su intención es que "el trabajo se vea reflejado poco a poco y que el equipo vaya creciendo" con el inicio de la liga.

Mostrar comentarios