Paco Bustos espera que se cree "un ambiente de presión" ante el FC Barcelona

  • El pivote del ARS de Palma del Río Paco Bustos ha indicado hoy que para aspirar a sorprender al Barcelona, el próximo sábado en la segunda jornada de la Liga Asobal, habría que crear "un ambiente de presión" en el pabellón de El Pandero de la localidad cordobesa.

Palma del Río (Córdoba), 12 sep.- El pivote del ARS de Palma del Río Paco Bustos ha indicado hoy que para aspirar a sorprender al Barcelona, el próximo sábado en la segunda jornada de la Liga Asobal, habría que crear "un ambiente de presión" en el pabellón de El Pandero de la localidad cordobesa.

Bustos ha comentado que "afortunadamente" se han resuelto los problemas que había con la pista, por lo que este partido será "un ensayo general" para toda la liga, ya que ha subrayado que la cancha palmeña será un "factor clave muy particular" para lograr la permanencia.

"La afición deberá estar muy encima, tanto como para convertirse en un jugador más que nos dé alas", ha apostillado Bustos, quien ha añadido que ante el Barcelona "se necesita mucho para dar la sorpresa".

Bustos, que cumplirá 38 años el próximo 21 de marzo, militó en el equipo azulgrana durante tres temporadas, de 1999 a 2002, años en los que ganó numerosos títulos, entre ellos la Copa de Europa, de ahí que es consciente de que este sábado "viene el equipo más grande".

"Debe ser un encuentro para disfrutar y coger experiencia a la espera de que lleguen otro tipo de partidos", ha apuntado el veterano pivote.

Bustos ha añadido que "hay que salir siempre a jugar más que al máximo y en este caso esperar que el Barça no tenga un buen día, porque siempre hay sorpresas".

El veterano jugador ha apuntado que será un partido "especial para Córdoba", no en vano el balonmano Asobal regresa a esta provincia quince años después de que el Prasa Pozoblanco militara en la máxima categoría nacional.

Mostrar comentarios