Paco Herrera no se fía del colista

  • El entrenador del Celta, Paco Herrera, ha afirmado que no se fía del Gimnástic de Tarragona, colista y rival de su equipo este domingo, por lo que ha advertido a sus futbolistas de que tendrán que tener "mucha paciencia" para derrotar al conjunto dirigido por el argentino Jorge D' Alessandro.

Vigo, 25 may.- El entrenador del Celta, Paco Herrera, ha afirmado que no se fía del Gimnástic de Tarragona, colista y rival de su equipo este domingo, por lo que ha advertido a sus futbolistas de que tendrán que tener "mucha paciencia" para derrotar al conjunto dirigido por el argentino Jorge D' Alessandro.

"A veces los caprichos de la Liga hacen que un buen equipo no encuentre la solución a sus problemas. El Nástic es muy buen equipo, tiene varios jugadores de mucha calidad", ha comentado Herrera en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de esta mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa.

El técnico celeste espera un partido "similar" al que el pasado miércoles disputaron el Nástic contra el Deportivo, choque en el que el equipo coruñés, líder en solitario de la categoría, sufrió "muchísimo" para llevarse los tres puntos.

"El Dépor se encontró con un rival que le regaló el balón para jugar al contraataque, y eso nos pasará también a nosotros. Los futbolistas del Nástic se posicionarán por detrás del balón, muy bien posicionados, para salir con ataques muy rápidos y cerca estuvieron de sorprender al líder. Para mí, merecieron ganar", ha subrayado.

Por eso, Paco Herera cree que su equipo necesitará tener "mucha paciencia" para superar las dos líneas de cuatro jugadores con las que saldrá de inicio, a su entender, su rival.

Asimismo, el entrenador extremeño, que se ha llevado a Tarragona a todos sus futbolistas, incluidos los sancionados Sergio Fernández y Hugo Mallo, no ha dudado en calificar de "vital" el choque para las aspiraciones de ascenso directo del Celta.

Por último, Herrera ha manifestado que su goleador Iago Aspas, que el pasado miércoles ante el Xerez sufrió una lesión muscular, estará en condiciones de jugar este domingo.

"Iago tiene una pequeña molestia en la zona cargada pero los síntomas dicen que no tiene nada roto. Ahora mismo, diría que podemos contar con él", ha concluido Paco Herrera.

Mostrar comentarios