Paco Jémez: "No se merecen vestir la camiseta del Rayo. Ha sido horrible"

    • El técnico del Rayo Vallecano arremetió contra sus futbolistas tras la derrota ante el Albacete por 5-0
    • Jémez aseguró sentir "verguenza" e instó al club a reforzar "todas las posiciones"
El Córdoba y Paco Jémez se reencuentran con el 'sueño' de Primera cumplido
El Córdoba y Paco Jémez se reencuentran con el 'sueño' de Primera cumplido

Paco Jémez es el protagonista de la primera rajada del año. El entrenador del Rayo Vallecano no se mordió la lengua al calificar la derrota de su equipo por cinco goles a cero ante el Rayo Vallecano: "Ha sido una vergüenza, espero que este mensaje lo coja el club. Necesitamos más y mejores jugadores, es la conclusión que saco del partido".

La ira de Jémez se concentró en los once futbolistas que disputaron la primera parte dejando claro que "no se merecían seguir llevando la camiseta del Rayo". Tras el descanso salieron once nuevos futbolistas y el técnico apostilló que los anteriores no volverán a ponerse esa camiseta "mientras no se lo merezcan".

"Vergonzosa" y "horrible" fueron los adjetivos que Paco Jémez repitió tras la derrota. Además, aprovechó la ocasión para instar al club a fichar a más futbolistas. "Después de ver lo que han hecho algunos jugadores en el campo, el club tiene que hacer algo. Un equipo profesional no se puede permitir una primera parte así, es totalmente imperdonable. Espero que refuercen todas las posiciones que puedan, todas las que el presupuesto le permita", concluyó Jémez.

Finalmente Paco Jémez también señaló que el Rayo tiene que tomar decisiones, incluso barajar la posibilidad de "cambiar al entrenador".

Mostrar comentarios