Padel pro Tour: las mejores palas del mundo estarán en Madrid esta semana

    • Juan Martín Díaz y Carolina Navarro, números uno del mundo, se darán cita en el torneo madrileño.
    • Junto a ellos, 262 palistas más competirán por uno de los torneos más prestigiosos de circuito de pádel.

El pádel llega a Madrid por séptimo año consecutivo. De nuevo será la Caja Mágica la que acoja un torneo que cada vez va teniendo más acogida. Las mejores palas del circuito intenacional se verán las caras en la capital para intentar alzarse con un trofeo muy cotizado.

Los favoritos son Juan Martín Díaz en categoría masculina y Carolina Navarro en categoría femenina. Ambos son los números del mundo y ambos triunfaron en la edición pasada del torneo, la primera que se disputó en la Caja Mágica. Pese a todo, no lo tendrán fácil: un total de 262 jugadores más pelearán por dar la sorpresa y destronarles.

Este año el torneo presenta un par de novedades que serán muy del agrado de unos aficionados que llevan ya unos años acudiendo en masa al torneo. La primera innovación es que las pistas not endrán aristas opacas, son totalmente transparentes, por lo que ningún espectador tiene punto ciego alguno.

Además, la pista central ha incrementado su capacidad en 400 asientos, lo cual podría quedarse aún pequeño si se mantiene la enorme demanda de entradas que hubo el año pasado. Dos de ellos pueden ser tuyos si participas en nuestro sorteo.

Será a partir del miércoles cuando los mejores palistas hagan su debut en el cuadro final, a partir de dieciseisavos de final. Desde ese día, cada jornada se disputará una ronda hasta la gran final del domingo. Las mujeres comenzarán el jueves en octavos.

Además, del viernes 28 al domingo 30 se celebrará la última prueba del International Challenge by Madison, prueba del circuito amateur y para el que aún hay plazas libres. Aquel que se quiera apuntar tiene asegurados dos partidos y un regalo de bienvenida.

Por último, y para facilitar el acceso a la Caja Mágica, la EMT ha puesto en serviciouna línea específica del torneo, la 180, que sólo tendrá dos estaciones (Plaza de Legazpi - Caja Mágica) que funcionará desde una hora antes del primer partido de cada día hasta una hora después del último encuentro.

Manu Albarrán
Mostrar comentarios