Palacio les ganó el duelo a la pareja Cavani-Lavezzi

  • El argentino Rodrigo Palacio consiguió hoy dar la victoria al Génova con dos de los tres goles de su equipo y en lo personal ganó un apasionante duelo con la pareja de delanteros del Nápoles formada por su compatriota Ezequiel Lavezzi y el uruguayo Edinson Cavani.

Roma, 29 ene.- El argentino Rodrigo Palacio consiguió hoy dar la victoria al Génova con dos de los tres goles de su equipo y en lo personal ganó un apasionante duelo con la pareja de delanteros del Nápoles formada por su compatriota Ezequiel Lavezzi y el uruguayo Edinson Cavani.

Palacio parece haber superado totalmente su lesión como demostró en el encuentro, que prácticamente sentenció con sus dos goles.

De nada sirvieron los dos goles, en el 80 y 82, del "Pocho" Lavezzi y de Cavani.

En la vigésima jornada también brilló el delantero uruguayo del Lecce Guillermo Giacomazzi, que con su gol acabó con las siete victorias consecutivas que el Inter del técnico Claudio Ranieri había conquistado hasta ahora y que le habían permitido soñar con luchar de nuevo con el "scudetto".

Mal día para los argentinos del Inter, ni Diego Milito, ni Ricardo Alvárez, ni Mauro Zárate consiguieron desbloquear el marcador.

Gracias al parón del Inter, el Lazio se hizo de nuevo con el cuarto puesto y a dos puntos del tercero, el Udinese, gracias a su victoria 3-0 contra el Chievo Verona.

El brasileño Hernanes fue el encargado de inaugurar el marcador en el minuto 20, cuando "el Profeta" recogió un rechace tras un tiro de Tommaso Rocchi.

Mostrar comentarios