Palacio renueva con el Génova conmovido por el afecto recibido

  • El atacante argentino Rodrigo Palacio renovó hoy su contrato con el Génova, club en el que milita desde 2009, hasta finales de 2014, "conmovido por las muestras de afecto recibidas por aficionados y compañeros de equipo".

Roma, 2 sep.- El atacante argentino Rodrigo Palacio renovó hoy su contrato con el Génova, club en el que milita desde 2009, hasta finales de 2014, "conmovido por las muestras de afecto recibidas por aficionados y compañeros de equipo".

Palacio, de 29 años, vio incrementar su salario de 1 millón al año a 1,4 millones netos, aunque el futbolista reconoció en la página oficial del club, que adelantó la noticia, que no ha decidido quedarse "por el dinero".

"Han sido fundamentales los testimonios de afecto recibidos y la conciencia de formar parte de un grupo fundado sobre hombres y valores importantes", dijo en la web del Génova.

El futbolista confesó sentirse feliz por pertenecer "a un club y a una familia como el Génova".

Palacio tuvo palabras de agradecimiento para compañeros e institución y prometió "darlo todo por sus colores, sus aficionados y su sociedad".

El delantero tenía contrato con el Génova hasta 2013 y había sonado este verano como posible refuerzo del Inter de Milán.

Mostrar comentarios