Palop recibe un golpe en la mano derecha y no puede acabar el entrenamiento

  • El portero Andrés Palop ha recibido un fuerte golpe en un dedo de la mano derecha durante el entrenamiento desarrollado hoy por el Sevilla, del se ha retirado muy dolorido, por lo que está pendiente de que las pruebas médicas dictaminen el alcance de la lesión.

Sevilla, 11 oct.- El portero Andrés Palop ha recibido un fuerte golpe en un dedo de la mano derecha durante el entrenamiento desarrollado hoy por el Sevilla, del se ha retirado muy dolorido, por lo que está pendiente de que las pruebas médicas dictaminen el alcance de la lesión.

El lateral derecho brasileño Alex Mendonça 'Cicinho', por su parte, padece desde el fin de semana pasado unas molestias musculares que no terminan de remitir, por lo que también se ha sometido hoy a pruebas para determinar el alcance de las dolencias.

Cicinho es uno de los tres jugadores del plantel sevillista, junto a los internacionales españoles Jesús Navas y Fernando Navarro, que ha disputado hasta ahora todos los minutos de la Liga.

Además, el lateral izquierdo Antonio Luna tampoco se ha entrenado hoy pues continúa, según el parte médico facilitado por el club, "recuperándose de su cuadro faringo-amigdalar".

Mostrar comentarios