Pamarot reconoce que existe "inseguridad" sobre el futuro del club

  • Noé Pamarot, futbolista del Hércules, reconoció que las continuas insinuaciones desde la Liga de Fútbol Profesional de un posible descenso del club por el presunto amaño de un partido de la pasada temporada y los rumores de otras posibles actuaciones administrativas han generado cierta "inseguridad" en la plantilla, aunque al mismo tiempo matizó que están tranquilos.

Alicante, 9 ago.- Noé Pamarot, futbolista del Hércules, reconoció que las continuas insinuaciones desde la Liga de Fútbol Profesional de un posible descenso del club por el presunto amaño de un partido de la pasada temporada y los rumores de otras posibles actuaciones administrativas han generado cierta "inseguridad" en la plantilla, aunque al mismo tiempo matizó que están tranquilos.

Pamarot afirmó que en el Hércules existe "bastante tranquilidad" respecto al futuro del equipo en Segunda División y entre los jugadores "no le damos importancia a lo que se habla y pensamos en el partido que tenemos contra el Zaragoza".

"Lo que da inseguridad es que cada día se habla de que puede bajar un equipo y entre ellos se habla del Hércules, pero de momento estamos aquí trabajando y lo vamos a seguir haciendo", manifestó el defensa francés.

Lo que más "sorprende" al central es que a una semana del inicio de la Liga aún no se hayan confirmado los clubes participantes "porque los equipos deben prepararse".

Para el galo, se trata de decisiones importantes que deben dar margen a los clubes a actuar pero "así funcionáis", dijo en referencia a la LFP.

Pamarot no quiso hablar de que exista una persecución de la LFP al Hércules y prefirió hablar de que deben trabajar "para que las cosas vayan mejor" y que el nombre del club no se vea involucrado en "líos".

Mostrar comentarios