Pandiani asegura que Osasuna lo dará todo para intentar ganar en San Mamés

  • Pamplona.- El delantero de Osasuna Walter Pandiani, que ha recibido hoy el alta médica y podrá jugar el domingo en San Mames, ha asegurado que el domingo los jugadores del equipo navarro lo darán todo para intentar ganar al Athletic de Bilbao.

Pandiani asegura que Osasuna lo dará todo para intentar ganar en San Mamés
Pandiani asegura que Osasuna lo dará todo para intentar ganar en San Mamés

Pamplona.- El delantero de Osasuna Walter Pandiani, que ha recibido hoy el alta médica y podrá jugar el domingo en San Mames, ha asegurado que el domingo los jugadores del equipo navarro lo darán todo para intentar ganar al Athletic de Bilbao.

Al término del entrenamiento de hoy en las Instalaciones de Tajonar, el jugador uruguayo ha reconocido que este encuentro es diferente: "La rivalidad se siente y estos partidos se viven de una manera especial. Dentro del terreno de juego se nota bastante".

Para Osasuna, ha afirmado, últimamente ha sido complicado jugar en este campo. "Pero sacaremos todo de nuestro interior para sacar algo positivo", ya que "en casa estamos siendo fuertes y necesitamos conseguir algo fuera", ha subrayado.

"Estos partidos nos gusta jugarlos. Hay mucha rivalidad, mucho contacto, mucho trabajo. Es una opción buena para lograr algo fuera de casa", ha destacado el delantero osasunista.

El uruguayo ha aseverado que tenía ganas de entrenarse con normalidad y de completar una semana sin problemas después de sufrir una lesión muscular.

"Ha sido una lesión complicada que me ha tenido mucho tiempo a mal traer. Ahora estoy totalmente recuperado", ha comentado.

Pandiani ha reconocido que este mes y medio lo ha pasado mal: "Estuve bastante de bajón. En la resonancia primera sólo se vio un edema, pero yo no podía ni correr. Fue en la tercera cuando se vio la microrrotura. Entonces me quede más tranquilo, porque con descanso eso se cura".

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, y los jugadores apuran las últimas horas de trabajo previas al partido del próximo domingo en Bilbao.

Lolo y Damiá han completado el entrenamiento con el grupo, mientras que Rúper y Aranda no se han entrenado y son baja para el partido del próximo domingo, informa Osasuna en su página web.

Mañana, Camacho dará a conocer tras el entrenamiento la relación de jugadores convocados que por la tarde se desplazarán en autobús a Bilbao.

Mostrar comentarios