Pandiani se muestra "contentísimo" con su renovación con el Osasuna para la próxima campaña

  • Pamplona.- El delantero uruguayo Walter Pandiani se ha mostrado hoy "contentísimo" con su renovación por Osasuna para la próxima temporada, más otra opcional, al tiempo que ha subrayado que seguir teniendo ofertas con 34 años es de "recortar y encuadrar".

Pandiani se muestra "contentísimo" con su renovación con el Osasuna para la próxima campaña
Pandiani se muestra "contentísimo" con su renovación con el Osasuna para la próxima campaña

Pamplona.- El delantero uruguayo Walter Pandiani se ha mostrado hoy "contentísimo" con su renovación por Osasuna para la próxima temporada, más otra opcional, al tiempo que ha subrayado que seguir teniendo ofertas con 34 años es de "recortar y encuadrar".

"Estoy contentísimo por haber renovado. El tema se ha alargado porque la primera oferta no era la adecuada y entonces escuché la de otros equipos. Al final, llegamos a buen puerto, di mi palabra de que iba a renovar y así ha sido", ha declarado en conferencia de prensa en Tajonar.

Pandiani, que ha comentado que fue "importante" que siguiera José Antonio Camacho, aunque ha precisado que no era algo vinculante, ha señalado que al final "se arreglaron las cosas" como él quería con la segunda oferta del club y ha agradecido las "facilidades" dadas por Osasuna.

"Fue un momento de bastante reflexión sobre el tema, pero Osasuna se comportó espectacular en las negociaciones. Me han dado facilidades para que no me lo pensara mucho y todos se han portado de maravilla", ha dicho Pandiani.

'El Rifle', máximo goleador de Osasuna las dos últimas temporadas con 11 goles en Liga en cada campaña, ha añadido que barajó la oferta del Espanyol, equipo del que vino a Pamplona, al tirarle la familia, pero ha subrayado que el "mejor sitio" para "seguir disfrutando" del fútbol es Osasuna.

Ha manifestado que tener ofertas con 34 años es "espectacular" y, en este sentido, ha agregado: "Creo que me lo he ganado. Mantenerse tanto tiempo en la elite es de recortar y encuadrar, y espero seguir disfrutando".

Pandiani ha apuntado que espera cumplir los dos años de contrato en Osasuna, el segundo condicionado a jugar al menos la mitad de los partidos oficiales la primera temporada: "Confío en cumplir los dos años y salvo catástrofe voy a jugar. Con 36 años ya veremos, aunque siempre he dicho que me quería retirar en el Peñarol al lado de mi hijo".

Mostrar comentarios