Para Luis Enrique el Villarreal mereció más en la primera parte

  • Luis Enrique, entrenador del Celta de Vigo, aseguró al finalizar el partido en el que su equipo se impuso por 2-0 al Villarreal en El Madrigal, que su rival mereció algo más que los suyos en la primera parte.

Villarreal (Castellón), 15 feb.- Luis Enrique, entrenador del Celta de Vigo, aseguró al finalizar el partido en el que su equipo se impuso por 2-0 al Villarreal en El Madrigal, que su rival mereció algo más que los suyos en la primera parte.

"Es una victoria muy importante para nosotros. En la primera parte el Villarreal mereció más que nosotros y en la segunda tampoco encontramos la manera de hacerles daño, pero este maravilloso deporte tiene estas cosas", afirmó el entrenador asturiano.

"Hicimos gol en una falta -añadió el técnico- y luego pudimos hacer otro gol. Sarna con gusto no pica. De vez en cuando ganar de manera injustificada también viene bien", dijo.

Luis Enrique también destacó la efectividad y la entrega de sus hombres. "El rival estuvo a un nivel superior y mereció la victoria, pero tuvimos fe y obtuvimos nuestro premio. Si el Villarreal sigue a este nivel seguro que estará arriba al final de la temporada"

Sobre la suspensión del partido durante veinte minutos por el lanzamiento de un bote de humo al campo Luis Enrique destacó que fue "algo perjudicial para todos".

"Es una cosa aislada que no empaña a ninguna afición. En estos eventos que puede acudir mucha gente pueden pasar estas cosas. Al final no ha pasado nada grave, indicó el técnico, aunque añadió: "Nunca había vivido nada así. Nos dimos cuenta que era algo peligroso cuando nos lo dijo la policía. Estas cosas no deben suceder."

"A los jugadores -continuó- le picaban mucho los ojos y no había otra opción que retirarse a los vestuarios. Esa es una experiencia desagradable".

Mostrar comentarios