La paraguaya Cepede, eliminada e primera ronda en Rio

La tenista paraguaya Verónica Cepede Royg quedó apeada del torneo individual femenino de tenis de Rio-2016 al perder ante la rumana Monica Niculescu por 6-2 y 6-3, este sábado en el complejo de Barra de Tijuca.

Pese lo que pudiera parecer por el resultado, Cepede dio batalla a la rumana pese a la diferencia en el ránking (124º puesto para la sudamericana por el 56 para la europea).

"Traté de jugar siempre a su derecha pero creo que abusé un poco sobre eso. Tenía que haber cambiado un poco. Era difícil levantarle la pelota y poder hacerle daño", explicó la tenista paraguaya tras el partido.

Cepede, que agradeció el apoyo a algunos aficionados paraguayos en Rio, admitió nervios en el inicio del partido. "Fallé pelotas fáciles y sabe mal porque estaba con confianza, pero ela es muy sólida y su juego me molesta mucho".

Niculescu, que acabó imponiéndose en casi una hora y media de juego, se medirá en la segunda ronda ante la vencedora del duelo que enfrenta a la rusa Svetlana Kutznetsova (N.8) contra la china Qiang Wang.

Mostrar comentarios