Pareja: "El partido ante el Zaragoza no se nos puede escapar"

  • Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El defensa del Espanyol Nico Pareja ha asegurado hoy que el partido ante el Zaragoza es muy importante para el conjunto blanquiazul y ha añadido que el equipo necesita sumar los tres puntos ante un rival directo.

Pochettino mantiene las dudas de Moisés Hurtado y Chica
Pochettino mantiene las dudas de Moisés Hurtado y Chica

Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El defensa del Espanyol Nico Pareja ha asegurado hoy que el partido ante el Zaragoza es muy importante para el conjunto blanquiazul y ha añadido que el equipo necesita sumar los tres puntos ante un rival directo.

"Hay que ganar. No por el rival, ni por el momento sino porque siempre queremos ganar. Es un partido ante un rival directo y es uno de esos encuentros que no se pueden escapar. En cualquier caso, no debemos meter demasiada presión, sino hacer bien las cosas", ha manifestado.

Pareja ha señalado que quiere quitarse el mal sabor de boca que le dejó la derrota ante el Valencia. "No es comprensible perder ante ningún rival, pero da mucha rabia perder así. En el primer tiempo del partido contuvimos muy bien a sus delanteros, pero en el segundo tiempo nos relajamos un poco", ha dicho.

El defensa ha insistido en que el Espanyol no debe fiarse de la situación del Zaragoza. "Ni nos perjudica ni nos beneficia. No hay que fiarse de su situación. Será un partido difícil, porque querrán salir de la situación en la que están", ha afirmado.

Un factor importante será mantener la misma concentración ofensiva de los últimos encuentros. "Nos está costando mantener la misma defensa, pero hemos estado a un buen nivel en los últimos partidos y hemos conseguido tener de nuevo la solidez del año pasado", ha indicado.

Asimismo, ha elogiado a su compatriota Cristian Álvarez, quien debutará esta temporada en la Liga. "Hay que darle la tranquilidad. La dificultad más grande es la inactividad, pero está preparado y tiene un futuro inmenso", ha remarcado.

Por último, ha valorado el posible fichaje de su compatriota Pablo Daniel Osvaldo. "Lo conozco, pero nunca nos hemos enfrentado. Creo que los dos nos vinimos a Europa en la misma época. En cualquier caso, si juega en el fútbol italiano es por algo", ha finalizado.

Mostrar comentarios