Pascual alaba el trabajo de sus jugadores pero seguirá exigiendo al máximo

  • El entrenador del Barcelona, Xavi Pascual, ha alabado el trabajo de sus jugadores en la victoria lograda hoy en la Supercopa de España ante en Naturhouse La Rioja y, aunque ha reconocido la superioridad de su equipo, ha aclarado que seguirá exigiendo al máximo y trabajando con intensidad.

Valladolid, 6 sep.- El entrenador del Barcelona, Xavi Pascual, ha alabado el trabajo de sus jugadores en la victoria lograda hoy en la Supercopa de España ante en Naturhouse La Rioja y, aunque ha reconocido la superioridad de su equipo, ha aclarado que seguirá exigiendo al máximo y trabajando con intensidad.

"Ha sido un partido bastante bueno para estas alturas de la temporada, con una primera parte en la que hemos hecho un muy buen balonmano, aunque la segunda haya sido más divertida para el espectador por los goles", ha analizado el técnico catalán.

En opinión de Pascual, el Naturhouse "apretó en la primera mitad, pero el Barça ha jugado muy bien y, por tanto, el mérito ha sido nuestro".

Preguntado sobre si esta superioridad de su equipo va a marcar la competición liguera, el entrenador del Barcelona ha señalado que "hay que salir al campo y trabajar, y el lunes hay que volver a entrenar". "Tenemos que preocuparnos de nosotros mismos para jugar lo mejor posible", ha añadido.

"Sería bueno que hubiera más equipos arriba, pero es lo que hay. Me encantaría, pero no puedo hacer nada al respecto", ha destacado.

Por su parte, el entrenador del Naturhouse, Jesús Javier González "Jota", ha admitido que "el Barcelona ha sido superior en todo", pero ha lamentado que sus jugadores hayan evidenciado "menos carácter" del que él esperaba.

"No nos creemos que podemos competir, mientras que los jugadores del Barcelona juegan todos como verdaderos currantes. Nos ha faltado ese carácter y más ambición, porque cuando perdíamos el balón enseguida nos hemos venido abajo y teníamos que haber defendido mejor sus ataques", ha detallado el técnico riojano.

"Jota" considera que "moralmente" tienen que pensar que pueden "hacer más" para intentar frenar ese dominio que se espera del Barcelona en la liga y que hoy se ha visto sobre la cancha vallisoletana del pabellón Pisuerga.

Mostrar comentarios