Pascual destaca la dificultad de la final contra el Al Sadd catarí

  • El entrenador del FC Barcelona, Xabi Pascual, destacó la oposición presentada por el Al Sadd catarí en la final de la Super Globe 2014 -Mundial de Clubes- de balonmano, en la que los azulgrana se impusieron por 34-26 en un gran partido.

Doha, 13 sep.- El entrenador del FC Barcelona, Xabi Pascual, destacó la oposición presentada por el Al Sadd catarí en la final de la Super Globe 2014 -Mundial de Clubes- de balonmano, en la que los azulgrana se impusieron por 34-26 en un gran partido.

"La gente pensaba que iba a ser un partido fácil, pero nosotros sabíamos que no sería así. El Al Saad lo demostró durante todo el partido", declaró a Efe el entrenador del Barcelona.

El técnico consideró "una gran alegría alzarnos con el título otra vez", con el que el Barcelona iguala las dos victorias que detentaba como récord el BM Ciudad Real (2009 y 2010) en el historial de la competición.

El Al Sadd, equipo anfitrión de la competición, ya había sorprendido la víspera al apear a otro de los clubes grandes de Europa, el Flensburg alemán, que acabó finalmente en tercer lugar.

Para Víctor Tomás, uno de los más destacados del encuentro y máximo goleador de su equipo con cinco tantos, "cada año el nivel de los equipos es mejor".

"Estamos eufóricos con el triunfo, esperando volver de nuevo a defender el título. Deseo que para el Mundial del año que viene el pabellón esté igual de lleno que durante las semifinales y la final de hoy", destacó el extremo azulgrana.

El Barcelona consigue así su tercer título esta temporada, tras la Supercopa de Cataluña y la Supercopa Asobal, además de volver a inscribir su nombre en la Super Globe.

Mostrar comentarios