Martes, 25.02.2020 - 20:24 h

Pascual: "El Wacker tiene una buena defensa y ha mejorado mucho"

El entrenador del Barcelona, Xavi Pascual, se ha mostrado hoy cauto ante el encuentro de mañana en Berna frente al Wacker Thun suizo y ha indicado que, pese que ser el colista del grupo, "tiene una buena defensa en 'seis-cero' y han mejorado en su juego".

Barcelona, 7 feb.- El entrenador del Barcelona, Xavi Pascual, se ha mostrado hoy cauto ante el encuentro de mañana en Berna frente al Wacker Thun suizo y ha indicado que, pese que ser el colista del grupo, "tiene una buena defensa en 'seis-cero' y han mejorado en su juego".

Pascual ha explicado que, en el último encuentro de Liga de Campeones que disputaron, empataron (24-24) "en la difícil pista del Metalurg Skopje después de ir ganando casi todo el partido y por esto es un rival al que hay que respetar".

El equipo ha realizado este mediodía el último entrenamiento en el Palau Blaugrana antes de partir hacia la capital helvética y el técnico ha tenido que descartar al lateral zurdo Edu Gurbindo, con algunas molestias, que, finalmente, no ha viajado. Su plaza la ha ocupado el extremo zurdo David Balaguer del Barcelona B.

Pascual también ha considerado que "si el Wacker Thun puede jugar cómodo en defensa es muy peligroso en ataque", especialmente por el ala izquierda donde juega el lateral Lukas Von Deschwanden, "su máximo goleador tanto en la liga suiza como en la 'Champions'".

Como estaba previsto, sí ha viajado el pivote internacional danés Jesper Noddesbo, que ha vuelto a la disciplina del equipo tras estar ausente los dos últimos encuentros ligueros por unos problemas musculares de los que está totalmente recuperado.

En las filas suizas hoy se ha descartado la presencia del central Roman Caspar, capitán del equipo, quien ha salido de una larga lesión, que ya le impidió jugar la primera vuelta en Barcelona.

Deportivamente, todo el mundo reconoce la superioridad azulgrana en un encuentro que, en lo económico, supondrá un importante ingreso en las arcas del equipo ya que, por vez primera esta temporada, el Wankdorf Halle de Berna, registrará un lleno total con 3.000 espectadores en las gradas.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING