
Vitoria.- El técnico del Regal Barcelona Xavi Pascual ha alabado el partido "bastante completo" de sus jugadores para superar al Real Madrid pero al mismo tiempo les ha recordado la necesidad de "olvidarlo pronto y también saborear lo logrado".
Los catalanes apenas van a tener tiempo de disfrutar este holgado triunfo porque en la final les espera el equipo valenciano que va a plantear un partido con unas "condiciones diferentes" y donde Pascual ha vaticinado que la ruptura en el marcador "no se va a producir" tan fácil como ante el equipo blanco.
El técnico blaugrana ha reconocido el "buen posicionamiento" de su equipo en la puesta en escena en el partido con "buena defensa" pero donde ha echado en falta "velocidad en la transición ofensiva".
Pascual, a pesar del cómodo marcador, quiere a los jugadores "concentrados los cuarenta minutos" y eso lo quiere lograr "sin mirar el marcador y siendo mejor cada día", ha concluido.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios