Pascual invita a los jugadores a "olvidar pronto" el holgado triunfo

  • Vitoria.- El técnico del Regal Barcelona Xavi Pascual ha alabado el partido "bastante completo" de sus jugadores para superar al Real Madrid pero al mismo tiempo les ha recordado la necesidad de "olvidarlo pronto y también saborear lo logrado".

89-55. El Barcelona humilla al Real Madrid y jugará la final de la Supercopa
89-55. El Barcelona humilla al Real Madrid y jugará la final de la Supercopa

Vitoria.- El técnico del Regal Barcelona Xavi Pascual ha alabado el partido "bastante completo" de sus jugadores para superar al Real Madrid pero al mismo tiempo les ha recordado la necesidad de "olvidarlo pronto y también saborear lo logrado".

Los catalanes apenas van a tener tiempo de disfrutar este holgado triunfo porque en la final les espera el equipo valenciano que va a plantear un partido con unas "condiciones diferentes" y donde Pascual ha vaticinado que la ruptura en el marcador "no se va a producir" tan fácil como ante el equipo blanco.

El técnico blaugrana ha reconocido el "buen posicionamiento" de su equipo en la puesta en escena en el partido con "buena defensa" pero donde ha echado en falta "velocidad en la transición ofensiva".

Pascual, a pesar del cómodo marcador, quiere a los jugadores "concentrados los cuarenta minutos" y eso lo quiere lograr "sin mirar el marcador y siendo mejor cada día", ha concluido.

Mostrar comentarios