Pascual, pese a ver un partido "feo y sucio", contento por alcanzar la final

  • El entrenador del FC Barcelona Intersport Xavi Pascual se mostró satisfecho por la victoria de su equipo (32-26) ante el Cuatro Rayas Valladolid en la primera semifinal de la XXII Copa ASOBAL en un partido que calificó de "feo, sucio y poco vistoso para el espectador".

León, 21 dic.- El entrenador del FC Barcelona Intersport Xavi Pascual se mostró satisfecho por la victoria de su equipo (32-26) ante el Cuatro Rayas Valladolid en la primera semifinal de la XXII Copa ASOBAL en un partido que calificó de "feo, sucio y poco vistoso para el espectador".

El técnico catalán reconoció que el conjunto vallisoletano "supo hacer su juego y estar siempre en partido", lo que les obligó "a realizar un sobresfuerzo en los minutos finales".

Pascual destacó la labor del bielorruso Siarhei Rutenka, al que aprovechó en la posición de pivote ante las bajas del noruego Noddesbo y el chileno Oneto, valorando el hecho de que "siempre esté para un roto y para un descosido", ha afirmado.

Por su parte, el entrenador del Cuatro Rayas Valladolid Juan Carlos Pastor, tras felicitar al conjunto catalán como "justo ganador", se mostró orgulloso por la respuesta de sus jugadores. "Les he felicitado y les he dicho que no hay nada que reprocharles por su entrega durante todo el partido", ha comentado.

El entrenador vallisoletano reconoció que en la primera parte optó por utilizar un ritmo lento "porque es la única manera de poder aguantar a un rival de esta entidad", ha señalado.

Por último, Pastor lamentó los problemas, tanto defensivos, como ofensivos en el pivote y apostó por insistir en el trabajo en esta posición de cara al futuro, cuando se reanude la competición tras el campeonato de Europa de Serbia.

Mostrar comentarios