Paseo de la pareja española Almagro-Ramírez Hidalgo ante Cipolla y Lorenzi

  • La pareja española formada por Nicolás Almagro y Rubén Ramírez Hidalgo lograron hoy su pase a los cuartos de final de dobles de la 104 edición del Torneo de Houston al vencer por 6-2 y 6-1 a los italianos Flavio Cipolla y Paolo Lorenzi.

Houston (EEUU), 9 abr.- La pareja española formada por Nicolás Almagro y Rubén Ramírez Hidalgo lograron hoy su pase a los cuartos de final de dobles de la 104 edición del Torneo de Houston al vencer por 6-2 y 6-1 a los italianos Flavio Cipolla y Paolo Lorenzi.

Almagro, que hace su debut en el torneo y, además, llega también como cabeza de serie número uno en la competición de individuales, estuvo arrollador con su saque y juego desde el fondo de la pista, mientras que Ramírez Hidalgo lo complementó perfecto en los cruces sobre la red.

La pareja española también restó muy bien y rompió con facilidad el saque de la italiana, que en el caso de Cipolla tampoco estuvo pleno de fuerzas físicas ya que por la mañana había disputado el partido de primera ronda de individuales ante el joven argentino Facundo Argüello, al que ganó por 4-6, 6-4 y 7-5.

Almagro y Ramírez Hidalgo sólo necesitaron 40 minutos para conseguir la victoria, en lo que fue el primer enfrentamiento a Cipolla y Lorenzi en la competición de dobles.

Cipolla y Lorenzi se enfrentarán en la segunda ronda de individuales y el ganador podría volver a encontrarse con Almagro, si el español supera al francés Gael Monfils.

La pareja rival de la española en los cuartos de final será la ganadora del partido que disputen las formadas por los estadounidenses Steve Johnson y Jack Sock contra el mexicano Santiago González y el estadounidense Scott Lipsky.

El Torneo de Houston, que se juega sobre arcilla, está dotado con 455.775 dólares en premios, incluidos los 25.000 que ganará la pareja ganadora de dobles.

Mostrar comentarios