Martes, 19.11.2019 - 08:18 h
Multinacional líder de envío de dinero

La patinadora Miriam Fatmi gana la final española del Ria Talent Fest

Se medirá a cinco representantes de los seis países que competirán en la final europea, que se celebrará en Madrid el próximo 27 de septiembre.

Ria Talent Fest
Ria Talent Fest

Miriam Fatmi, joven promesa del patinaje español, campeona de España de speed slalom y quinta mejor de su modalidad en el reciente campeonato mundial de Shanghái, fue la vencedora de la final española de Ria Talent Fest: un concurso internacional de talento organizado por la multinacional líder de envío de dinero, que cuenta con su sede europea en Madrid y emplea a más 520 personas en nuestro país.

Esta competición, nacida para reconocer el talento de sus clientes y para que estos –en su mayoría, inmigrantes– expresen y celebren sus raíces, se ha desarrollado simultáneamente en España, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y Suiza, cuyas finales nacionales han captado a más de

250 participantes.

Al cabo de las mismas, sus seis finalistas se batirán en una final europea que volverá a tener a Madrid como escenario –en concreto, el Teatro Gymage, en el barrio de Universidad– el próximo viernes 27 de septiembre, y cuyo premio ascenderá a 10.000 euros.

Miriam Fatmi (Madrid, 1997), de padre marroquí y madre española, se medirá ese día con talentos como el de Iya Traoré, vencedor de la final francesa y cuyos vídeos haciendo malabarismos con un balón de fútbol frente a la Basílica del Sacré-Cœur en París acumulan millones de visualizaciones en YouTube.

Para José Cabral, director general de Ria en Europa, “nuestro Talent Fest, que es en el fondo una celebración del talento y la diversidad, no podría haber encontrado una mejor sede para su final europea que Madrid: la primera ciudad fuera de Estados Unidos en que se basó nuestra compañía, hoy presente en 160 países de todo el mundo, y un exponente de la mezcla de culturas y de la creatividad a nivel mundial. Deseamos mucha suerte a todos los competidores que representarán tanto a su país de origen como sus países adoptivos en esa final, y no dudamos que sus talentos darán pie a una velada para el recuerdo”.

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING